ACIERTOS Y DESACIERTOS
Los autores en el libro, aciertan en los errores que cometen los jefes de las empresas, al querer poner a trabajar exclusivamente a personas de departamentos específicos por sus habilidades en ciertas áreas, y también en las fallas al encasillar personas en grupos de trabajo.
Un administrador tiene que ver mas allá de todos esos problemas, tiene la responsabilidad de reconocer talentos y ignorar el hecho de que sea de x o y departamento un empleados.
Para mi, el desacierto de los autores es creer que sin encasillar se puede solucionar todo, creo que a cierto nivel necesitamos diferencias, esas diferencias marcan los aportes que desde distintas áreas podemos dar.
Creo que el encasillamiento debe ser de manera positiva, es decir sin ignorar ideas ajenas, pero teniendo presente que hay otros que pueden saber mas de un problema por su área de conocimiento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario