viernes, 22 de enero de 2010

Postulados IS

PERTINENCIA DE LOS POSTULADOS DEL LIBRO CON LA IS


En la ingeniería de sistemas es muy común el trabajo individual, desconfiamos como ingenieros de el trabajo en grupo, y preferimos estar seguros y con bajo perfil para no corres riesgos en el trabajo, debemos salir de ese estereotipo para aprender a trabajar mejor en equipo y compartir ideas, no tener miedo a expresarlas.


También, particularmente, existe el estereotipo que pone a los Ingenieros de Sistemas de la Universidad de Antioquia, como hormiguitas de trabajo, desarrolladores natos, mientras que los ingenieros de otras universidades logran obtener puestos administrativos, puestos de gerencia de proyectos, creo que hay que perder el miedo y eliminar ese estereotipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario